slider-1

Equipamiento Taller

Equipamiento para taller

Si estás buscando una tienda de equipaje para talleres has llegado al sitio adecuado. En Suministros Fenollar hemos apostado por la calidad en cada uno de nuestros productos, por lo que podrás comprar equipamiento para talleres de gran resistencia y durabilidad, porque queremos ofrecerte lo mejor.

De hecho, con nuestro servicio de venta de equipamiento para talleres podrás encontrar todo tipo de herramientas y piezas que tu negocio necesita.

Herramienta manual

Contamos con un gran surtido de herramientas manuales según el tipo de su aplicación y de especialización; eso quiere decir que puedes comprar herramientas manuales para un uso doméstico, así como otras piezas de un carácter más industrial.

Pero… ¿Qué tipo de herramientas manuales puedes encontrar en Suministros Fenollar? Desde martillos, mazas, alicates, tornillos… Hasta juegos de herramientas más completos.

Descubre nuestra oferta de herramientas manuales y escoge entre nuestra gran oferta. Aunque, si lo necesitas, también contamos con herramientas eléctricas de todo tipo.

slider-2

Herramienta neumática

¡Descubre la mejor tienda de neumáticos y repuestos de neumática de carácter industrial!

También somos especialistas en neumática industrial ya que contamos con piezas de algunas de las marcas más reconocidas en el sector. Por lo que podrás comprar online recambios de neumática y materiales neumáticos de gran calidad.

Solo debes ponerte en contacto con nosotros y encontrar las piezas de neumática que necesites.

Soldadura

Somos expertos en máquinas y equipos de soldadura para todo tipo de soldaduras: la soldadura autógena, la soldadura eléctrica profesional, la soldadura de electrodo MMA, con TIG pulsado, de hilo MIG/MAG…

Por lo que podrás encontrar recambios, consumibles y sistemas de protección para soldaduras.

Gala Gar es una de nuestras marcas especializadas en este sector y ofrece soluciones reales a profesionales e industrias de todo tipo. Descubre en nuestro catálogo todo lo que necesitas para tu proyecto

soldadura industrial

Nuestros productos

Disponemos de un amplio stock en continua disposición para los clientes, apoyado en una infraestructura de almacenaje y de reparto que nos permite realizar servicios diarios de entrega de material.

Marcas

Distribuimos las mejores marcas del mercado y compartimos con nuestros más de 200 proveedores puntos de vista y objetivos comunes. Trabajamos juntos para optimizar nuestros productos, analizando propuestas innovadoras y verificando nuestra base de costes para consolidar nuestra posición en el mercado. 

¿Qué tipo de rodamientos requiere tu sector industrial? En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de rodamientos industriales con las máximas garantías de calidad. Así, se pueden adquirir: 

  • Rodamientos rígidos de bolas.
  • Rodamientos de bolas de contacto angular.
  • Rodamientos para husillos.
  • Rodamientos con cuatro caminos de rodadura.
  • Rodamientos oscilantes de bolas.
  • Rodamientos de rodillos cilíndricos o cónicos.
  • Rodamientos oscilantes de rodillos.
  • Rodamientos axiales de bolas y de bolas de contacto angular.

Tú eres el que elige el tipo de rodamiento industrial que necesita, ya sean rodamientos con carga axial, con carga radial, rodamientos despiezables u obturados, de rigidez, rozamiento, precisión o con funcionamiento silencioso, entre otros. 

Suministros Fenollar es tu tienda de rodamientos online para conseguir la mejor pieza y llevar a cabo cualquier tipo de servicio. Nuestros amplios conocimientos y experiencia previa nos convierten en una magnífica opción para conseguir tus piezas y accesorios mediante un servicio al cliente profesional y personal. 

Compra rodamientos online en Fenollar y consigue una pieza de calidad que cubra todas tus necesidades. 

¿Todavía no sabes por qué elegirnos? Nuestros rodamientos se caracterizan por sus ajustados y competentes precios de mercado, la disponibilidad que tenemos con su stock y su rápida distribución. Además, contamos con una amplia capacidad de respuesta ante eventualidades o emergencias.

¡Tenemos los rodamientos industriales que necesitas! Así que no esperes más y compra rodamientos online en nuestra tienda de rodamientos industriales y cojinetes. 

Consigue tus rodamientos industriales de la mejor calidad con Suministros Fenollar