Kärcher: lavado, limpieza, higiene y desinfección en la industria

karcher-lavado-limpieza-higiene-y-desinfeccion-industria

La limpieza y la desinfección forman parte de nuestra vida diaria asegurando la salubridad de los espacios que habitamos. Tanto a nivel personal como laboral es necesario cuidar el entorno y mantenerlo limpio.

También en la industria, independientemente del sector o de su dedicación, es importante contar con equipos e instalaciones que permitan mantener los espacios de trabajo en condiciones óptimas

Por todo esto, hoy queremos aprovechar nuestro post del blog para hablar de una de nuestras marcas: Kärcher, fundada por Alfred Karcher en 1935. 

Si hay dos palabras que mejor definen a esta empresa es el ingenio y el pensamiento innovador, ya que ofrece soluciones de limpieza potentes y eficientes. Por nuestra parte no podemos estar más que agradecidos de formar parte de su red de distribución oficial para la comercialización de sus máquinas, accesorios y detergentes.  

¿Quieres saber más acerca de los productos Kärcher? ¿Buscas artículos de calidad para garantizar una limpieza real, eficiente y profesional? Sigue leyendo este post y descubre, además, cómo podemos ayudarte desde Suministros Fenollar.  

Algunos de los productos Kärcher

Los profesionales de hoy en día ya no necesitan sistemas universales para multitud de usos, sino equipos que puedan realizar de forma óptima tareas definidas. El resultado son propuestas innovadoras y eficaces para cada sector, que cumplen su finalidad de manera ejemplar. 

Resistente y fiable. Eficaz y rentable. Ligero y silencioso. Manejable e higiénico. Así es el sistema Kärcher.

Hidrolimpiadoras

¿Recuerdas cuando salíamos a limpiar con un cubo y una esponja? Si eres más joven, seguramente esto no lo has vivido, pero antes la única presión que se ejercía era la del propio brazo contra la pared o el pavimento.

Hoy en día, las hidrolimpiadoras facilitan el trabajo y ofrecen excelentes resultados con un uso sencillo, tan solo conectando agua corriente y pulsando un botón. Con el añadido de que existen un sinfín de posibilidades y accesorios para escoger según las necesidades requeridas.

¿Todavía piensas que solo son para limpiar el coche?

Una hidrolimpiadora puede ser muy útil para limpiar la fachada de un local, el interior de una empresa, una flota de vehículos, así como multitud de espacios y elementos. 

Este tipo de máquinas se usa con ciertos accesorios y detergentes para aprovechar al máximo todas sus características. Para ello, nada mejor que consultarnos para poder ofrecer asesoramiento. 

Con una hidrolimpiadora Kärcher, es posible realizar el trabajo de forma más rápida y con un alto nivel de calidad.

Fregadoras industriales

Para mantener limpio un amplio local, un gran almacén o un taller de repuestos, tal vez la respuesta adecuada sean las fregadoras industriales.

Se trata de máquinas compactas con un concepto totalmente innovador: en concreto, el modelo Karcher B 40 C Bp usa el sistema KIK para poder acceder a tres modos de control.

Ofrecen la posibilidad de regular la potencia de aspiración, velocidad y el retardo de las desconexiones de la turbina o la selección del tipo de batería. Además cuenta con un sistema ecológico que permite respetar el medio ambiente.

Sin duda, Kärcher cuenta con un sinfín de ventajas para conseguir un espacio reluciente con el mínimo esfuerzo.

Aspiradores industriales

La limpieza es un requisito muy importante en la industria para garantizar la calidad de un producto y clave para mantener la confianza de un cliente en los bienes y servicios ofrecidos. 

En cualquier actividad, un aspirador tiene multitud de aplicaciones: desde aspirar el polvo fino hasta la suciedad más gruesa como sólidos o elementos fijos. Con este tipo de máquinas es posible cumplir con todas. Están preparadas para trabajar con objetos de volumen y presentan una alta robustez con materiales hechos para perdurar. 

Podrás disfrutar de ellas durante años con un mantenimiento mínimo y emplearlas las 24 horas del día si en tu negocio exige algún tipo de turno rotativo y la producción es continua.

Karcher ofrece soluciones especiales para cada cliente según sus necesidades.

Limpiadoras con hielo seco

Para eliminar la suciedad que se encuentra incrustada, el sistema de limpieza con hielo seco es la mejor opción. Funciona con aire comprimido y pellets de hielo seco que consiguen eliminar sin esfuerzo restos de yeso, pintura, grasa y gran variedad de elementos.

Además, los pellets de hielo seco se descomponen al dejar restos de humedad, por lo que también puede limpiar componentes que no pueden limpiarse por el método tradicional.

No es necesario ningún tipo de trabajo preliminar y el tiempo de dedicación será mínimo. Se trata de una limpieza ecológica que permite a la superficie mantenerse intacta, sin preocupaciones por existencia de residuos ni complejos desmontajes.

¡Todo ventajas!

Si necesitas soluciones eficaces para la limpieza de tu local. Confía en una marca que lleva años complaciendo a sus clientes.

Consulta con nuestros expertos y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Nuestro cuerpo técnico y comercial puede ofrecer soluciones en el menor plazo posible.

o